Idioma
xarxes socials

Notícies Volvo

Volvo, Vehículo Oficial del Grupo Aramón

Volvo, Vehículo Oficial del Grupo Aramón
Diumenge, 21 de novembre de 2021

Volvo Car España en colaboración con Grupo Aramón, se convierte en el Vehículo Oficial del grupo, coincidiendo con la nueva campaña de esquí en la que ha realizado la mayor inversión de los últimos 15 años.

Aramón, que integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de: Cerler en el Valle de Benasque, Formigal-Panticosa en el valle de Tena, y Javalambre y Valdelinares en el Sistema Ibérico turolense, es la mayor superficie esquiable de España y el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña.

Por su parte, la compañía automovilística líder en el campo de la seguridad, en este nuevo acuerdo de patrocinio, se convierte en el vehículo oficial de grupo Aramón potenciando los modelos SUV de gama: Volvo XC40, XC60 y XC90.

Gracias a la tecnología avanzada de estos vehículos, se consigue una conducción en un contexto personalizado en cuanto a confort y movilidad. Cuentan con conducción 4x4, perfecta para zonas de montaña y nieve, además de un sistema de frenado a prueba de situaciones de emergencia en las que los frenos de disco antibloqueo marcarán la diferencia.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades