Idioma
xarxes socials

Notícies Volvo

Volvo Cars y Plugsurfing ofrecen un servicio de recarga en toda Europa para todos los modelos eléctricos

Volvo Cars y Plugsurfing ofrecen un servicio de recarga en toda Europa para todos los modelos eléctricos
Dimarts, 23 de juny de 2020

Los conductores de los modelos Volvo Recharge totalmente eléctricos pronto tendrán a su disposición más de 200.000 puntos de recarga en toda Europa, ya que la compañía ha seleccionado a la empresa de recarga Plugsurfing como su socio principal para facilitar los viajes a larga distancia por todo el continente. 
 
Con este acuerdo, Volvo Cars elimina dos de los obstáculos más frecuentes que se encuentran los conductores de vehículos eléctricos, como el acceso insuficiente a puntos de recarga y un mercado europeo muy fragmentado para la infraestructura de recarga. 
 
Plugsurfing es ya uno de los mayores agregadores de redes de recarga en Europa y se encuentra en plena fase de expansión, por lo que este acuerdo permitirá a los conductores cargar cómodamente su Volvo eléctrico en cualquier lugar del continente, sin necesidad de realizar una suscripción en cada país. 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades