Idioma
xarxes socials

Notícies Volvo

Volvo Cars presenta su nuevo Volvo C40 Recharge eléctrico puro

Volvo Cars presenta su nuevo Volvo C40 Recharge eléctrico puro
Dimarts, 2 de març de 2021

El futuro de Volvo Cars es eléctrico y el nuevo Volvo C40 Recharge es la última demostración del compromiso de la empresa con un horizonte de cero emisiones. 
 
El C40 Recharge ofrece todas las ventajas de un SUV pero con un diseño más bajo y estilizado. Está basado en la plataforma CMA y es el primer modelo de la historia de Volvo diseñado solamente como un vehículo eléctrico puro. 
 
Tras el XC40 Recharge y el C40 Recharge que se presenta ahora, Volvo Cars tiene previsto lanzar otros modelos eléctricos en los próximos años. 
 
Su objetivo para 2025 es que el 50% del volumen de ventas globales corresponda a vehículos totalmente eléctricos y el resto híbridos. Para 2030, el objetivo es que todos los modelos que se comercialicen sean eléctricos puros. 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades