Idioma

Notícies Volvo

Vamos a reforzar nuestra acción climática y nuestro objetivo es reducir las emisiones de CO2 por vehículo en un 75 por ciento para 2030

Vamos a reforzar nuestra acción climática y nuestro objetivo es reducir las emisiones de CO2 por vehículo en un 75 por ciento para 2030
Dimarts, 12 de desembre de 2023

Se acerca la cumbre del clima COP28 en Dubái. Y dado que las empresas necesitan hacer más para luchar contra el cambio climático, vamos a mejorar nuestro objetivo de reducción de emisiones de CO2, así como a elaborar planes para utilizar acero y aluminio con emisiones cercanas a cero.

Vamos a redoblar los esfuerzos de nuestro plan de acción climática, que ya es uno de los más ambiciosos del sector del automóvil.

Ahora que los líderes mundiales se preparan para la cumbre del clima COP28 en Dubái, creemos que esta es una oportunidad de llegar más lejos que nunca en términos de acción climática. En lugar de dormirse en los laureles, el mundo debe mostrar avances en los compromisos existentes y elevar el listón para hacer más.

Por eso vamos a redoblar los esfuerzos de nuestro plan de acción climática, que ya es uno de los más ambiciosos del sector del automóvil. Como parte de nuestra ambición de alcanzar la neutralidad climática para 2040, hoy anunciamos nuestro objetivo de reducir las emisiones de CO2 por vehículo en un 75 por ciento para 2030, en comparación con el punto de referencia de 2018.

Esto complementa nuestro objetivo anterior ya anunciado de reducir las emisiones de CO2 por vehículo en un 40 por ciento entre 2018 y 2025. Durante los primeros nueve meses de este año, las emisiones totales de CO2 por vehículo fueron un 19 por ciento más bajas en comparación con nuestro punto de referencia de 2018.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades