Idioma
xarxes socials

Notícies Volvo

La fábrica de Volvo Cars en Daqing funciona con electricidad 100% neutra para el clima

La fábrica de Volvo Cars en Daqing funciona con electricidad 100% neutra para el clima
Dilluns, 29 de març de 2021

La fábrica de Volvo Cars en Daqing, China, ya funciona con electricidad 100% neutra para el clima y sigue los pasos de Chengdu —la otra fábrica de la empresa en ese país— que consiguió ese mismo hito el año pasado.
 
Con la incorporación de Daqing, la red de fabricación mundial de Volvo Cars funciona ahora casi al 90% con electricidad neutra para el clima, un importante paso para conseguir el objetivo de neutralidad climática de todas las operaciones de fabricación de la empresa en el año 2025.
 
En el futuro, la fábrica de Daqing, situada en la provincia de Heilongjiang, funcionará con electricidad a partir de biomasa (83%) y energía eólica (17%), que, según los cálculos, reducirán las emisiones anuales de CO2 de la fábrica en 34.000 toneladas aproximadamente.
 
En concreto, las centrales eléctricas de biomasa que suministran a la fábrica de Daqing utilizan residuos agrícolas y forestales de origen local y sostenible.
 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades