Idioma
xarxes socials

Notícies Volvo

El nuevo motor híbrido enchufable Recharge de Volvo Cars aumenta el kilometraje medio diario con una sola carga

El nuevo motor híbrido enchufable Recharge de Volvo Cars aumenta el kilometraje medio diario con una sola carga
Dimecres, 8 de setembre de 2021

Volvo Cars ha introducido en sus modelos de las series 90 y 60 un nuevo motor híbrido enchufable Recharge que ofrece una autonomía eléctrica significativamente mayor, reduce las emisiones de CO2, aumenta el rendimiento y mejora la conducción.

El nuevo motor híbrido de Volvo Cars aumenta la autonomía de conducción en modo eléctrico puro hasta alcanzar los 90 km* con una sola carga. Entre semana, el propietario medio de un vehículo premium no recorre más de 50 km diarios**, por lo que la mayoría de los conductores de Volvo que tengan un punto de carga en su casa podrán realizar todos sus desplazamientos diarios exclusivamente con energía eléctrica en un nuevo Volvo híbrido enchufable.

Las principales mejoras son una nueva batería de larga duración con una tercera capa de celdas que aumenta la energía nominal de 11,6 kWh a 18,8 kWh y un motor eléctrico trasero más potente que desarrolla 145 CV. Esta potencia eléctrica adicional produce una potencia total combinada de 350 CV en los modelos Recharge T6 y de 455 CV en los Recharge T8, lo que convierte a estos últimos en los Volvo más potentes que jamás se hayan fabricado. Además del motor, las mejoras también incluyen la conducción con un solo pedal en determinados modelos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades