Idioma
xarxes socials

Notícies Volvo

Celebramos el comienzo de la Volvo Ocean Race y apoyamos la lucha por mantener los océanos limpios de plásticos con el V90 Cross Country Volvo Ocean Race

Celebramos el comienzo de la Volvo Ocean Race y apoyamos la lucha por mantener los océanos limpios de plásticos con el V90 Cross Country Volvo Ocean Race
Divendres, 27 d’octubre de 2017

Presentamos hoy una edición limitada de nuestro premiado vehículo Station Wagon V90 Cross Country para celebrar el comienzo de la Volvo Ocean Race 2017-2018.

Los compradores del vehículo contribuirán directamente a que se conozca mejor la salud de nuestros océanos. Para apoyar el Programa científico de la Volvo Ocean Race sobre el plástico en los océanos, la empresa donará 100 euros por cada uno de los 3000 primeros V90 Cross Country Volvo Ocean Race que prevé fabricar. La donación total resultante de 300.000 euros subraya nuestro tradicional compromiso con la protección del medio ambiente.

En el programa científico de la Volvo Ocean Race de este año, los barcos están equipados con diversos sensores que captarán datos de algunos de los lugares más remotos de los océanos, por ejemplo temperaturas, presión barométrica, corrientes y velocidad del viento que servirán para obtener previsiones meteorológicas y modelos climáticos más exactos que utilizarán científicos de todo el mundo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades