Idioma
xarxes socials

Notícies Volvo

Todos los vehículos Volvo eléctricos puros estarán equipados de serie con neumáticos Recharge

Todos los vehículos Volvo eléctricos puros estarán equipados de serie con neumáticos Recharge
Dilluns, 8 de març de 2021

Desafiando las fórmulas convencionales, Volvo Cars incluirá de serie neumáticos Recharge, adecuados para todas las estaciones, en sus vehículos totalmente eléctricos destinados al norte y el centro de Europa.

Un solo juego de neumáticos permitirá afrontar con seguridad una mayor variedad de tipos de carretera y condiciones meteorológicas en comparación con los neumáticos de invierno o de verano. Con ello, Volvo Cars pretende simplificar la vida de sus clientes ahorrándoles la molestia de cambiar los neumáticos dos veces al año y, al mismo tiempo, reducir las emisiones de CO2.

Los neumáticos Recharge son los primeros neumáticos aptos para todo el año que alcanzan una eficiencia energética de clase A. Esta innovación está en consonancia con la aspiración de la empresa de liderar el sector respecto a la oferta de productos sostenibles.

Conducir un Volvo XC40 eléctrico puro con neumáticos Recharge permite reducir el consumo energético hasta en un 8% y ampliar la autonomía media de conducción en comparación con los neumáticos de invierno.

A medida que aumente el número de clientes que utilizan un solo juego de neumáticos durante todo el año disminuirá la fabricación de llantas de aluminio, lo que también supondrá un menor impacto sobre el clima.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades