Idioma
xarxes socials

Notícies Volvo

Las ventas de Volvo Cars aumentan un 12,6 % en los diez primeros meses de 2021 y el porcentaje de coches eléctricos supera el 25 % del total de unidades vendidas

Las ventas de Volvo Cars aumentan un 12,6 % en los diez primeros meses de 2021 y el porcentaje de coches eléctricos supera el 25 % del total de unidades vendidas
Dimecres, 3 de novembre de 2021

Volvo Cars ha vendido 581.464 vehículos durante los diez primeros meses de 2021, lo que supone un aumento del 12,6 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

En octubre, las ventas globales de Volvo Cars alcanzaron los 50.815 vehículos, lo que supone una reducción del 22,2 % respecto al mismo periodo del año anterior. Esta reducción estuvo relacionada con una escasez de componentes que afectó a la producción, pero la demanda de los productos de Volvo Cars siguió fuerte.

La empresa también experimentó un aumento de las ventas de vehículos eléctricos. El porcentaje de automóviles con motor totalmente eléctrico o híbrido enchufable, los llamados modelos Recharge, fue del 25,5 % de todas las unidades vendidas en el mundo durante los diez primeros meses, hasta el 31 de octubre. En el mes de octubre, los modelos Recharge representaron el 31,5 % de las ventas totales, ya que el número de vehículos eléctricos sigue aumentando en todo el mundo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades