Idioma

Notícies Volvo

Cómo comprobar la presión de los neumáticos

Cómo comprobar la presión de los neumáticos
Dimecres, 15 de novembre de 2023

Para cualquier propietario de un Volvo, garantizar el rendimiento óptimo y la seguridad del vehículo es, sin duda, una prioridad absoluta. Si bien el mantenimiento regular es crucial para todos los aspectos del rendimiento de tu Volvo, un ámbito que nunca debe pasarse por alto es la presión del neumático.

En este artículo exploraremos la importancia de comprobar periódicamente la presión de los neumáticos, las ventajas de tener un sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) y cómo utilizar un manómetro de forma eficaz. Si comprendes la importancia de mantener la presión adecuada de los neumáticos, podrás mejorar tu experiencia de conducción y prolongar la vida útil de los neumáticos de tu Volvo.

El TPMS utiliza sensores para ofrecer información en tiempo real sobre la presión de los neumáticos y te alerta de posibles desviaciones con respecto a los niveles recomendados.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades